9 de diciembre de 2010

Un cambio se está gestando

Hace ya días que tengo esto un poco descuidado y por fin me he decidido a escribir. Ya tengo algunas cosas que contar. Te acuerdas cuando te decía que quería hacer un máster. Pues bien, ya me he decidido. Voy a hacer el máster, si me aceptan claro. Pero no va a ser el máster en energía que tenía pensado hacer. Es verdad que las energías renovables formarán parte indispensable de nuestro futuro, y si no estás de acuerdo con esta afirmación te invito a una cerveza para discutirlo. Pero ahora quiero hacer algo que realmente me guste.

Cómo probablemente ya sabes, soy teki, es decir, me gusta la tecnología y todo lo relacionado con ella. Sobretodo me gusta lo que hice en mi proyecto final de carrera. El procesado de imagen y la multimedia en general. Además creo que esto también va a formar parte de nuestras vidas, si no está ya en ellas. Así que finalmente me he decidido a hacer un máster de procesado de señal. Qué que es? Bueno, esto se merece otro post. Otro día te lo voy a explicar.

Y esto no es todo. Se suele decir que vida sólo hay una y que se tiene que aprovechar. Normalmente tendemos a desperdiciar el tiempo por miedo a fracasar. Esto es lo que nos lleva a la rutina diaria y nos aburre día tras día. Es difícil dar el paso para romper esta rutina pero creo que es totalmente necesario. Es por eso que he decido dar este paso y por el momento sólo te puedo adelantar lo que ya has leído. Es posible que la semana que viene te cuente algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario