30 de diciembre de 2010

Época de cambios

Ya lo dicen, año nuevo vida nueva. Y por no ser menos así lo voy a hacer.
Hace ya tiempo que queria hacer un cambio de vida. Siempre está al alcance de la mano tomar las riendas y poner rumbo hacia dónde uno desea. Ahora bien, no es fácil cambiar algo que funciona. Hace unos días te comentaba que quería hacer un máster.

Cómo ya debes saber yo estudié ingenieria de telecomunicaciones y antes de terminar la carrera ya estaba metido de lleno en la vida laboral. Conseguí un trabajo en Indra como programador en el sector de la consultoria SAP. Allí he estado los tres últimos años de mi vida. Ha sido una gran experiencia. Sobretodo por la gente que he conocido. Hemos hecho mucha amistad siendo compañeros de viaje en más de una ocasión. En el terreno laboral también he aprendido mucho. En definitiva, doy las gracias a todos los que han estado a mi lado y me han ayudado día tras día.

Ahora siento que debo cambiar. Tengo la necesidad de hacer algo creativo con mi vida y por eso he decido emprender los estudios de nuevo. Además he tenido la gran suerte de encontrar una empresa, en la misma universidad, que me brinda la posibilidad de continuar con mi carrera profesional mientras sigo con mis estudios. Esto implica un gran cambio de orientación. En el sector de la consultoria la estabilidad y las posibilidades de crecimiento son muy grandes. He decidido dejar a un lado todo esto para meterme de lleno en la incertidumbre de una pequeña empresa que hace muy poco que nació, y que si bien es cierto que tiene la vida asegurada para 2011 tendremos que esforzarnos todos los miembros para que siga adelante y pueda crecer. Es una gran aventura que en estos momentos me apetece vivir.

En definitiva, voy a cambiar mi estilo y forma de vida. Espero que sea para mejorarla. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario