15 de diciembre de 2010

Recuerdos

¿Cuanto tiempo se necesita para aceptar que ya no estás con alguien?
Me gustaría poder decir que es proporcional al tiempo que has estado con esa persona. Así habiendo estado durante 6 meses con alguien ahora debería estar a punto de olvidarle. Lo dejamos hace 5 meses pero aún la echo mucho de menos. Aún sueño con estar a su lado y cada día pienso en ella. Todo me recuerda a ella y sólo con oír un nombre parecido al suyo me entra un escalofrío.
Quizá sea porqué me niego a pasar página. Aunque sé que tengo que hacerlo mi corazón no me lo permite. Continúa anclado en aquella época en qué tantos buenos momento compartimos.

Ojalá pronto os pueda decir que todo ha terminado...

3 comentarios:

  1. Hola Rafel,

    El tiempo cura las heridas y por lo que he leido tiempo necesitarás. Personalmente pienso que cuando has querido tanto a una persona, una pequeña porción de tu corazón, siempre restará para esta persona. Dicen que lo mejor es no volverla a ver porque así los recuerdos y pensamientos caen en el olvido y uno rehace su vida al lado de otra persona, porque millones de personas están esperando conocerte. Pero esa persona puede reaparecer al igual que comentas lo de pasar página. Por eso te recomiendo que te tomes tu tiempo y que termines esta página y capítulo con un punto y final para que en un futuro estés donde estés si este capítulo vuelve a ser releido estés orgulloso de como lo terminaste y de las muchas cosas que aprendiste para los nuevos cpítulos que aun te quedan por escribir.

    Espero que dichos consejos te sean de utilidad.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus sabias palabras. Hablar con ella a veces me ayuda y otras no. Pero no creo que la solución sea no volver a verla. Lo que tengo que hacer, y estoy haciendo poco a poco, es aceptar que a partir de ahora solo seremos amigos. Los recuerdos aún me duelen, pero cada día menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Rafel, los recuerdos duelen xo cada día q pasa uno los comprende mejor y los acepta. Estoy contigo en q la solución no es dejar d verla. Si podéis y tu corazón te lo permite quedad como amigos! :-) Por lo q he leido, entiendo q la persona anónima, con lo d poner punto y final, se refiere al lazo sentimental q os unía aceptando q terminó x el motivo q fuese xo q tu tienes q estar orgulloso d la forma en q actuaste, d como te comportaste y no pensar en q si hubiese hecho algo distinto la situación sería diferente pq así solo miras al pasado y no al futuro. Seguro q en breve encontrarás la xica de tu vida!

    ResponderEliminar